
Previo a hablar sobre publicidad en internet, veamos a que nos referimos cuando hablamos de publicidad.
Esta es una estrategia de marketing que tiene como objetivo, crear una imagen y persuadir al público (entre otros) para así mantener o incrementar las ventas de los bienes o servicios ofertados.
La publicidad llega a su público a través de los medios de comunicación. Estos medios de comunicación a cambio de una contraprestación ya fijada (puede ser económica o no) ceden al anunciante o a la agencia ciertos espacio o tiempos y se encargan de la difusión de la publicidad.
La publicidad llega a su público a través de los medios de comunicación. Estos medios de comunicación a cambio de una contraprestación ya fijada (puede ser económica o no) ceden al anunciante o a la agencia ciertos espacio o tiempos y se encargan de la difusión de la publicidad.
3 comentarios:
Rena! :) q buen tema te toco! =)
paso a dejarte muchos besoosss
Exitos con el blog!
Renata, muy clara tu definicion de publicidad. Ahora investiga las variantes publicitarias en internet. Inclui ejemplos locales e internacionales y analizalos.
Renata, pense que la definicion era tuya pero la encontre en: http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad
Al pie de tu entrada tenes que citar la fuente, es obligatorio.
Publicar un comentario